Y abajo, (ve) una sonrisa

Y esto no es mas que eso, esto, una fotografía aburrida, algo que me sirva, y sirvió, como acicate a la hora de convertir una noche en vela en belleza estética, cautivada en una pseudopoesía.

¡Qué desastre! Que ni para mentir valgo, pues me gusta y no es aburrida, veo, sigo viendo, utensilios de trabajo abandonados por siempre en una imagen; nunca pasarán a recogerlos, por lo menos no en esta fotografía. Se quedan conmigo para dar valor a mis manos, y a mi lengua contenida en ellas, que se expresan, por ellas, y con gusto de hacerlo. Se queda conmigo el vació y la ansiedad que encuadran una escena sin terminar.

Me gusta mentir, y a estas alturas, esa falsa profundidad pone en evidencia mi engaño, lo dicho, que sólo he buscado, y no sé si conseguido, la belleza, tanto estética como formal.

Páginas: 1 2

1º, Los comentarios deberán de estar redactados de una manera correcta, formal, y legible, ortográfica y gramaticalmente; con el único fin de promocionar el «buen uso del lenguaje escrito en internet», que hoy por hoy poco es tenido en cuenta.

2º, No se aceptarán comentarios insulsos, denigrantes, o simples adulaciones hacia el autor y su obra. Pudiendo sí ser sencillas opiniones (críticas constructivas) bienintencionadas, sobre el contenido de la entrada.

3º, Los comentarios no aparecerán publicados de manera inmediata, debido a la propia moderación de estos.

 

Gracias por la comprensión, y perdone las molestias.

 

Usted debe estar Conectado para escribir un comentario