¡Arriba! (Mira)

Abres la ventana, casi dormida, te levantas de la siesta. Y es esa costumbre que tienes de dejar tender la ropa en una sonrisa, la que me hace sonreír a mí también. Estoy de frente, como otras tardes, o estaba, aburrido y dejando pasar la vida ante mí, ante ti. Tú me mirabas todos los días, unos así, como ahora en presente escrito, o pesado pasado. Sé que me repito, y que si fuese verdad que dejase correr tan deprisa la vida, hace tiempo que hubiese ganado para mí alguna medalla, o batido alguna meta. Siento que no me falta de nada en esta tarde, la que ahora imagino en mi cabeza y repito en estas palabras, o tal vez, hacer de cada rayo que me golpea la cara un pellizco:

«Despertarme con ese jarro de agua fría que es este baño de sol caliente».

(Hablo sin sentido, como soy, un inconsciente).

 

Páginas: 1 2

1º, Los comentarios deberán de estar redactados de una manera correcta, formal, y legible, ortográfica y gramaticalmente; con el único fin de promocionar el «buen uso del lenguaje escrito en internet», que hoy por hoy poco es tenido en cuenta.

2º, No se aceptarán comentarios insulsos, denigrantes, o simples adulaciones hacia el autor y su obra. Pudiendo sí ser sencillas opiniones (críticas constructivas) bienintencionadas, sobre el contenido de la entrada.

3º, Los comentarios no aparecerán publicados de manera inmediata, debido a la propia moderación de estos.

 

Gracias por la comprensión, y perdone las molestias.

 

Usted debe estar Conectado para escribir un comentario