¡Arriba! (Mira)

Y vuelvo al principio para acabar, agarro con fuerza la barandilla y me pregunto si no cederá, si no será mala suerte o despropósito el que yo esté ahí apoyado, burladero en mano, burlando al vacío en varios pisos. Me pregunto, suicida:

¿Por qué no salto y hago de mi sueño de volar realidad? ¿No dicen qué el que quiere puede?

Y yo quiero, ¡y puedo! Puedo emprender un paso hacia ti, precipitarme en un suspiro, y volar, volar durante un segundo, y se acabó. Pero volar.

– ¡Despierta!
Deja el aire para los pájaros, y la tierra firme para ti, que a ti te sirva sólo para henchir tu pecho, y empezar a disfrutar de todo eso que tus sueños te robaron de la realidad.

Páginas: 1 2

1º, Los comentarios deberán de estar redactados de una manera correcta, formal, y legible, ortográfica y gramaticalmente; con el único fin de promocionar el «buen uso del lenguaje escrito en internet», que hoy por hoy poco es tenido en cuenta.

2º, No se aceptarán comentarios insulsos, denigrantes, o simples adulaciones hacia el autor y su obra. Pudiendo sí ser sencillas opiniones (críticas constructivas) bienintencionadas, sobre el contenido de la entrada.

3º, Los comentarios no aparecerán publicados de manera inmediata, debido a la propia moderación de estos.

 

Gracias por la comprensión, y perdone las molestias.

 

Usted debe estar Conectado para escribir un comentario